fbpx

ABI Consultora

Brinda la mejor experiencia a tus clientes,

optimiza tu trabajo y recursos:

OBTÉN MÁS BENEFICIOS

Consultoría a tu medida

Sé que cada día enfrentas

grandes retos

Como autónomo, empresario y dueño de tu negocio tienes que lidiar con muchas situaciones retadoras día a día, y sé que estás cansado/a de:

Así que piensa

cómo sería si...

…tus clientes se fueran felices de tu negocio, con ganas de volver y de recomendarte a sus conocidos porque:

Hagamos esto realidad en tu negocio.

Consultoría personal

pensada para tu negocio

Lograr una mejor versión de tu negocio es posible. En ti y en tu negocio está todo lo que necesitas para mejorar, solo hay que saber dónde enfocar los esfuerzos, cómo optimizar los recursos y sobre todo por dónde empezar.

Con mi consultoría te ayudaré a que logres la mejor experiencia para tus clientes, para tus colaboradores y para ti como líder, al mejorar tus estrategias, tu gestión y tus decisiones.

Haremos del tiempo un aliado y no un enemigo para alcanzar las metas empresariales que te propongas.

Lo que incluye

♦ Sesión de diagnóstico. 

Recibirás una sesión para diagnosticar tu negocio en los pilares fundamentales para un negocio exitoso. Además recibirás un informe de resultados detallado.

♦ Sesión de prioridades y plan de trabajo.

Obtendrás el paso a paso de las estrategias más efectivas a desarrollar para mejorar tu negocio.

♦ Sesiones de consultoría semanal. 

Sesiones de consultoría para guiarte a ti y a tu equipo en el proceso de mejora, a realizar en el horario que más te convenga.

♦ Sesiones de capacitación. 

Sesiones dedicadas a capacitarte sobre la estrategia más relevante para tu negocio que estemos trabajando. Tú decides si recibes la capacitación sólo para ti o para tu equipo.

♦ Actividades de mejora semanales. 

Para asegurar el compromiso y el progreso entre sesiones, tendrás un calendario semanal de metas que te ayudará a mantenerte organizado/a y al día.

♦ Seguimiento de avances mediante aplicación web.

Podremos hacer seguimiento a los avances y a la mejora global de tu negocio mediante una aplicación en tu teléfono móvil o en ordenador para que sea más fácil y rápido.

♦ Respuestas a consultas permanente.

Podrás realizarme todas las consultas que quieras durante la semana y entre sesiones. Estaré cuando me necesites.

Tu inversión

Consultoría

PREMIUM

Consultoría

V I P

Consultoría

a la medida

Este programa de mejora

es para ti, si:

Este programa

no es para ti, si:

¿Sólo requieres una asesoría puntal?

Te ofrezco mi servicio de consultoría puntual, donde podrás resolver tus dudas sobre los aspectos de la gestión de tu negocio que te generen mayores inquietudes. Ponte en contacto conmigo al Whatsapp y solicita más información.

Lleva mi Guía ¡GRATIS!

Portada guia sin fondo

En esta guía te enseño los pilares que debes aplicar en tu negocio para que sea exitoso y rentable en el tiempo.

Es totalmente gratuita.

Preguntas frecuentes

Mi consultoría está pensada para transmitirte las estrategias más exitosas y que como líder seas capaz de aplicarlas de forma efectiva e ir transformando tu negocio hacia su mejor versión. Iniciaremos con una sesión para diagnosticar las áreas de mayor oportunidad de mejora de tu negocio. A partir de la evaluación, acordaremos un plan de trabajo paso a paso, con las estrategias más convenientes según las necesidades y prioridades del negocio. Fijaremos con antelación el día de la semana y el horario de las sesiones según te sea conveniente. Tendremos sesiones semanales de consultoría y capacitación de acuerdo al programa que elijas, donde te daré las herramientas empresariales que necesitas y te guiaré para poner en práctica los métodos de mejora (avanzaremos según el ritmo de trabajo que tú decidas), y adicionalmente, podrás realizarme las consultas que necesites entre sesiones. 

Iniciaremos en el momento que tú decidas después de realizar el pago correspondiente al mes. Trabajaremos en base a un plan de trabajo según las necesidades detectadas y avanzaremos de acuerdo al ritmo que prefieras, la ejecución de las estrategias y la puesta en marcha de los métodos de mejora dependerá totalmente de tu compromiso y disponibilidad. Puedes prescindir de la consultoría cuando consideres que ya has alcanzado tus objetivos, ¡aquí no existe compromiso de permanencia!

La forma de pago es por anticipado. Podrás realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito, o PayPal. Cuando realices el pago recibirás en tu correo electrónico la factura correspondiente. El pago que realices corresponderá al mes de trabajo, dejarás de pagar cuando decidas dar por finalizada la consultoría.

¿Tienes más preguntas?

Haz click en el icono que aparece en pantalla y hablaremos por WhatsApp, o si prefieres puedes agendar una llamada para otro momento, despejar todas tus dudas y que conozcas en detalle los términos del servicio.

Sígueme en tu red favorita para TIPs sobre negocios exitosos

Abrir chat
1
¡Hola! si quieres saber más de las soluciones que tengo para ti o si sólo deseas saludar, puedes usar este chat.